Nuestro Restaurante

El Portón Gaucho es tu sala, comedor o terraza. Celebramos en familia la cocina y su diversidad, sobre todo la comida casera peruana, esa comida que nos han preparado nuestras madres y abuelas toda la vida.

Las puertas de este restaurante se abrieron al público el 25 de mayo del 2002, el ingreso era por la cochera de nuestra casa. Empezamos con sólo 4 mesas en nuestro patio, pero con un millón de ilusiones.

Por años estuve solo en la parrilla, mientras mi esposa Bertha creaba sus aliños y platos exquisitos, que hasta hoy usted disfruta; como las papas fritas, las ensaladas, las pastas y otros platos peruanos. La sazón ha permanecido inalterable en todos estos años, ya que nosotros mismos seguimos todos los secretos de la casa y por lo tanto, garantizamos su calidad.

Situado en la bella y pujante ciudad norteña de Chimbote, en donde nacieron y se criaron nuestros hijos; su gente ha sido testigo y cómplice del crecimiento y transformación que el Restaurante ha ido experimentando, hasta lograr crear para ellos, el espacio cálido y acogedor que es ahora, ideal para celebración de significativos acontecimientos familiares o la consecución de importantes negocios.

¡A ellos nuestro eterno agradecimiento!

Conocedor desde niños de la típica parrilla gaucha y eximio parrillero junto a Bertha, conocedora de exquisitas comidas de su tierra norteña, hemos creado una variada carta de comidas Argentina y Peruana servida en un ambiente finamente decorado con pinturas, objetos y herramientas típicas de los gauchos de las pampas Argentinas y hasta hacemos el cordero al palo como lo hacían ellos.

Eso sí, cada día nos despertamos pensando en que ustedes, nuestros clientes, son las personas más importantes, por eso nos preparamos para recibirlos con lo mejor que podamos ofrecer: una deliciosa comida preparada con los mejores insumos y una sazón diferente, un local acogedor y una esmerada atención, para lograr una grata experiencia para los cinco sentidos.